Mujer Alfa - Seducción para mujeres - Subliminal Rich | Autoayuda y Salud
Home » » Mujer Alfa - Seducción para mujeres - Subliminal Rich

Mujer Alfa - Seducción para mujeres - Subliminal Rich

Written By Gala Ventura on 7/8/12 | 12:09


FICHA TÉCNICA

Onda binaural alfa 10 hz.
Tonos isocrónicos 10 hz. (solfeggio FA – 639 hz)
Vocoder
Subliminal silence (13000 hz)


Afirmaciones:

-Yo soy decidida y directa para seducir a los hombres.
-Yo tengo un poder ilimitado para causar deseo.
-Yo soy interesante, impredecible y atractiva para los hombres.
-Yo siento mucha confianza y seguridad cuando hablo con los hombres.
-Yo irradio el misterio y poder que los hombres encuentran irresistible.
-Yo seduzco a los hombres con el poder de mi mirada.
-Yo sé qué decir y hacer para enamorar a los hombres.
-Yo soy una seductora natural y consigo todo lo que quiero.


Duración: 27 minutos
Peso:47.92 MB


ENLACE DE DESCARGA
Link: www.mediafire.com/?vvjhg8t20vjlsvg

Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com